Combo Esmaltado Semipermanente Gel On Off

Teknikpro Cabina Uv-LED + 4 Esmaltes On Off + Finalizador + Wipes + Kit Nail Gel Removal + Aceite Oil Instant Para Cutículas

Precio de Lista: $7.439

Descuento: $1449

Tu Precio: $5990

Cantidad:


ESTE COMBO CONTIENE: 

 

1 Cabina Power Full Led + Ccfl- Uv Teknikpro Spa

La Cabina Profesional para uñas con lámpara LED + CCFFL – UV es una forma más rápida y eficaz de curar el esmaltado semipermanente y uñas gelificadas. Su sistema dual permite acelerar el proceso y hacer más rápido el trabajo de la manicura ya que tiene un curado extra rápido. Su timer 30/60 permite lograr un mayor control en el trabajo. Sus medidas son 180 * 153 * 87 mm. La Cabina Profesional para uñas con lámpara LED + CCFFL – UV es una forma más rápida y eficaz de curar el esmaltado semipermanente y uñas gelificadas. Su sistema dual permite acelerar el proceso y hacer más rápido el trabajo de la manicura ya que tiene un curado extra rápido. Su timer 30/60 permite lograr un mayor control en el trabajo. Sus medidas son 180 * 153 * 87 mm.

 

4 Esmaltes Gel On Off Color Thuya x 14ml

Los esmaltes semipermanentes de Thuya son la revolución en el mercado de la belleza. Los esmaltes ON OFF tienen una duración de hasta 3 semanas, convirtiéndolo en el producto más rentable para las manicuras. Diversos colores a elección.

 

1 Finalizador gel x100ml Thuya

Para lograr un terminado de excelencia en el esmaltado semipermanente se recomienda utilizar el Finalizador Gel de Thuya  para eliminar el exceso de gel que no termina de secar. Se usa en cualquier técnica de esculpido de gel que requiera secado en lámpara. Se aplica tras el secado de cada uno de los gel constructores aplicados en la técnica.

 

1 Pack De Cleanse Away Wipes x50 Unidades Thuya

Esponjas para limpieza en uñas gelificadas y esmaltado semi permanente. Contiene 50 unidades para realizar trabajos más prolijos en las uñas.

 

1 Aceite Oil Instant Liss Para Cutículas x75ml Thuya

El Oil Instant Liss es un aceite creadao para nutrir las cutículas y uñas, y así, ayudar a que no se descamen. Contiene El Oil Instant Liss Aceite es un nutriente para cutículas y uñas que ayuda a que no se descamen las cutículas y las uñas. Contiene Vitamina E, que evita la perdida de agua de la piel y de las uñas. De la unión de los aceites más nutritivos nace OIL, gracias al conjunto de aceites nutritivos de los que se compone este producto, obtenemos un fantástico OIL 2 en 1 para la piel del contorno de las uñas.

¡Imperdibles!

Extractor de Polvo Profesional Manicu... Teknikpro

$2790 $2190

Comprar
Lápiz Labial Ultra HD Matte Revlon

$522

Comprar
Mini Cabina LED Portátil 5W Compact ... Teknikpro

$759 $490

Comprar

Otros Productos que Pueden Interesarte