EN CABA Y GBA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $40000 y Retiros Gratis
EN CABA Y GBA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $40000 y Retiros Gratis

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

1. Como me confirman mi compra?

Tu compra será confirmada automáticamente una vez que completaste el proceso de pago. En ese instante recibirás un mail indicando el estado de tu envío y como realizar el seguimiento del mismo. La confirmación del pago la recibirás en un mail posterior una vez que ésta se confirme. La acreditación del pago puede demorar hasta 48hs. Si abonas con tarjeta de crédito probablemente tu pago se acredite mucho más rápido y se agilice el proceso.

2. Todos los productos publicados tienen stock?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. Si un producto está publicado y no tiene stock no te dejara comprarlo. En este caso mandamos  un e-mail a ventas@deuñas.com.ar. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online pero puede ocurrir algún inconveniente, en ese caso te pedimos disculpas. Avísanos e intentaremos buscarle una solución.

3. Compré y no hay stock del producto solicitado

Si te ha ocurrido eso te pedimos disculpas. No es algo habitual y queremos solucionarte el problema. Ponete en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente enviando un mail a ventas@deUñas.com.ar con asunto "PRODUCTO SIN STOCK, " con tus datos (Nombre,Apellido,etc). En caso de que estés en esta situación pondremos las alternativas posibles a tu disposición para resolver el problema lo antes posible. Desde ya te agradecemos por tu comprensión.

4. Hay algún límite de compra?

El único límite de compras que tenemos es el stock. Si deseas hacer una compra de mayorista siempre podrás contactarte con un representante de ventas para que te ayude con la operación. Contáctate para tal fin a ventas@deuñas.com.ar

5. Puedo comprar muchas cosas en una misma compra?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees en una misma compra. Para ello podrás agregar los productos al carrito de compras. Luego para finalizar la compra deberás ingresar en el carrito y seleccionar el botón EFECTUAR COMPRA. Recordá que sí comprás muchos artículos juntos bajarás el costo del envío! (el costo del envío será menor al costo proporcional de cada compra por separado)

6. Cómo cancelo mi compra?

Podrás cancelar tu compra sin incurrir en ningún costo si la misma todavía no ha sido procesada. Si deseas cancelar tu compra envía un mail con asunto "QUIERO CANCELAR LA COMPRA + nº de pedido” a ventas@deuñas.com.ar indicando el número de operación y el motivo de la cancelación de compra y nos pondremos en contacto.


REGISTRO

 

Como me registro?

El proceso de registro es muy sencillo. Simplemente apretá en Registrarse y completá tu mail, nombre y tu contraseña. ¡Con eso es suficiente! Si querés acelerar el proceso de compra podés precargar tus datos de envío y facturación desde Mi Cuenta. 

Me registré y no recibí el mail de confirmación

Si te registraste y no recibiste el mail de confirmación por favor chequeá que el mismo no se encuentre en la carpeta SPAM/Correo no deseado/Correo basura de tu correo electrónico. Si ese no es el caso por favor avisános así podemos solucionarlo lo antes posible a ventas@deuñas.com.ar con asunto "No anda el registro!"


PAGO


Medios de pago

Los medios de pago disponibles en www.deuñas.com.ar son los habilitados por MercadoPago. Para el ámbito local son Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia Pagos, Banelco, Link y transferencia bancaria o deposito. 

Como hacer para pagar con pago fácil?

Para pagar por Pago Fácil debés finalizar el proceso de compra eligiendo como medio de pago a la cadena que vos elijas. Al finalizar se te imprimirá en pantalla un código de barras que deberás imprimir y llevarlo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que tenés 72hs para efectuar el pago. Una vez que abones hay un plazo máximo de 72 hs hasta que se acredite a tu cuenta.

Que costo de financiación tienen las tarjetas?

El costo de financiación de las tarjetas podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. En esa instancia tendrás la posibilidad de elegir un plan de cuotas que se ajuste a tus necesidades o bien optar por abonar en un pago sin recargo.

Hay promociones abonando con tarjeta de crédito?

Las promociones vigentes con las tarjetas de crédito son las que ofrece Mercado Pago. Estás promociones cambian constantemente, por lo que estate atento a las promociones comunicadas en nuestro sitio.

Como se realiza el  pago con tarjeta de crédito?

Para pagar con tarjeta de crédito debes:

  • A - Seleccionar cual es el medio de pago que deseas utilizar y completar los datos que se te soliciten, como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma, el número de seguridad, etc.
  • B - Una vez completados estos datos debes presionar en "Pagar" y el pago estará completo, a la espera de la confirmación de la tarjeta utilizada. Podrás revisar el estado de tu compra desde Mis Compras y además te enviaremos un mail regularmente indicándote el estado de tu pedido.

Recordá que trabajamos con Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia Pagos, Banelco, Link y transferencia bancaria. Habiendo finalizado el proceso de compra serás redirigido a la página segura de MercadoPago.

 

Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de www.deuñas.com.ar?

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MarcadoPago.

Es seguro pagar con mercado pago?

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.


ENVÍOS

 

Tiempo de envíos

El tiempo de envío es entre 2 y 12 días hábiles para envíos nacionales.

Medios y horarios de envío

REALIZAMOS ENVÍOS HASTA TU DOMICILIO DENTRO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA POR CORREO ANDREANI (Excepto Tierra del Fuego) y CORREO PAQUERY, dentro de GBA Y CABA.


Tiempos de entrega

INT DEL PAIS: Hasta 7-10 Días hábiles
GBA Y CABA: Hasta 6 Días hábiles
RETIRO EN SUCURSAL: Hasta 7 Días hábiles

 

Cual es la dirección de envío y cual la de facturación?

La dirección de envío es en la que entregaremos tu compra. La dirección de facturación es adonde enviaremos la factura. Por ejemplo si tu compra es un regalo podemos enviar el pedido por un lado y la factura de la compra a otro domicilio.


PRECIOS / PROMOCIONES

 

Códigos promocionales

Los códigos promocionales son códigos de descuento que al validarse generan un descuento. Cada código promocional puede estar asociado a otro tipo de descuento. Si tenés un código promocional introducilo antes de finalizar la Compra , en la parte izquierda de la pantalla. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda. Si tenes alguna consulta sobre el uso del código promocional envía un mail a ventas@deuñas.com.ar indicando en el asunto "Consulta Códigos Promocionales".

Los precios tiene el IVA incluido?

Si, todos los precios publicados son con IVA incluido.

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a ventas@deUñas.com.ar

Estamos para ayudarte!